Clara Giraldo de Sedas

Babysitter certificada

NOMBRE: Clara Giraldo de Sedas
ESTATURA: 1.69
PESO: 68 kg
EDAD: 45
CEDULA: E-8-94714
NACIONALIDAD: Colombiana y Panameña

Acerca de Clara

Vivo en Panamá desde hace 16 años, llegue por asuntos de negocios de mi padre. Nací en Bogotá, Colombia, soy exalumna salesiana, y graduada en Licenciatura en Psicología de la Universidad Santo Tomás. Desde mi práctica profesional, trabajé por muchos años con la sección primaria del Colegio salesiano León XIII en Bogotá como Psicopedagoga, hasta mi traslado definitivo a Panamá en el 2001, donde
inmediatamente me vincule con el Instituto Técnico Don Bosco, bajo la dirección del Padre Walter Guillen,
como asesora en problemas de aprendizaje para niños de primaria, y asesora en el área vocacional para alumnos de último año.
Desde el 2009 se me presentó la oportunidad de desempeñarme en el área organizacional, donde me desempeñe con éxito durante ocho años. Mi último trabajo fue como Facilitador CCM en Red Verde Panamá, con un contrato de seis meses. Actualmente no me encuentro laborando.
Dentro de mis hobbies esta la lectura, el cine, la naturaleza, y el deporte, aficiones que comparto con mi hijito de 10 años y mi esposo. No fumo, no consumo alcohol, procuro una alimentación sana, excepto por los dulces y los postres que son mi verdadera debilidad.
Mi verdadera vocación han sido desde siempre los niños, y como madre trabajadora me identifico con su misión de apoyar a los padres que responsablemente a veces no encuentran, como yo, un apoyo con el cuidado de sus hijos, como deseamos las madres que cuiden de nuestros hijos, con cariño y responsabilidad.
Espero mi experiencia como profesional y mi experiencia como madre comprometida pueda ser útil para ustedes, y para las familias
que así lo necesitan.

Experiencia

  • INFANTES
    (Menores de 1 año)
    Años de experiencia: 3
  • NIÑOS PEQUEÑOS
    (1-3 años de edad)
    Años de experiencia: 3
  • EDAD ESCOLAR
    (4+ años de edad)
    Años de experiencia: 10

Experiencia especial

  • Niños con asma

Dispuesta a ayudar

  • Asistencia en las tareas / Tutorías
  • Paseo por el mall
  • Conducir niños
TAZA DE CUIDADO: 3 Niños
DÍAS: Lunes a Domingos
TIEMPO DE DISPONIBILIDAD POR DÍA:Flexible
HORARIO: Flexible

REFERENCIAS Y CERTIFICACIONES

  • Licenciada Psicopedagoga
IDIOMAS: Español / Ingles
Certificación de RCP: Adulto / Infantil

Trabajos anteriores

  • En Panamá trabaje con como asesora para el Padre Walter Guillen en el Instituto Técnico Don Bosco y como psicopedagoga en el Instituto Técnico Barú, con las pruebas de nuevos ingresos y el seguimiento a problemas de aprendizaje.
    Desde el 2009 se me presentó la oportunidad en el área organizacional, como reclutadora, y con la experiencia llegue a ser jefe de recursos humanos de una empresa de reclutamiento y selección, donde finalmente renuncié para vincularme en el área de logística con la Red Verde Panamá, S.A., donde termine un contrato definido el mes de noviembre de este año.

CORREGIMIENTO: San Francisco
PROVINCIA: Panamá