Somos el mejor servicio de cuidado infantil en ciudad de Panamá.
Cuando quieras, donde quieras.

¿Por qué BABY SITTERS?

Te brindamos la seguridad y confianza a la hora de dejar en manos de nuestras SITTERS a tu hijo, lo más preciado para ti. Cada SITTER pasa por un proceso de selección estricto y seguro, te explicamos como:

Realizamos un análisis psicológico certificado por parte de una profesional en el área, su récord policivo actualizado y una visita domiciliaria obligatoria.

Todas nuestras SITTERS pasan por un entrenamiento de primeros auxilios

Todo con la finalidad de garantizar que quien va a tu hogar como BABY SITTER es una persona capacitada, honesta, confiable y responsable.

¿Qué hacemos?

Cuidamos de los príncipes y princesas de la casa por ti.

Nuestro tiempo cada dia es mas agitado debido a tantos compromisos. BABY SITTERS consiente del espacio que necesitas envia a tu hogar una persona capacitada y de completa confianza para el mejor cuidado de tus hijos.

Tu tranquilidad es nuestra prioridad … Con nuestro sistema web cam portatil sentiras que estas al lado de ellos donde quiera que te encuentres.

Nuestra historia

BabySitter nace de una madre contemporánea preocupada por el bienestar de sus propios hijos (Camila y Andrés). Aterrada por casos virales que aturden la mente de hasta los más fuertes de corazón, decide reunir en un solo lugar personas que aman el cuidado de los niños, de esta forma crea una red monitoreada y transparente que permite la vigilancia de lo que más apreciamos en nuestra vida, nuestros hijos.

La flor en nuestro logo es la creación de su hija (Camila), inspiración de ternura y fragilidad, recordando que para mantener una flor en su condición natural necesita de vigilancia y constante cuidado.

Contrata nuestras Sitter por horas y permite que llenen tu hogar del cariño que tú le brindas a tus hijos mientras no estas allí.