CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Entre
los suscritos a saber BABYSITTERPTY, empresa debidamente registrada, bajo Registro Único de Contribuyente RUC E-8-114689 DV7, con domicilio Costa del Este, edificio Prime Timen Tower P. 6 oficina 6A en la República de Panamá, en adelante BABYSITTERPTY, y por la otra EL CLIENTE (padre biológico y miembro registrado), las cuales acuerdan celebrar el presente acuerdo de prestación de servicios de cuidado de conformidad con las siguientes cláusulas de términos y condiciones:

PRIMERO.
Declara BABYSITTERPTY, que por este medio pone a disposición de EL CLIENTE, la prestación de servicio de cuidado por horas de su (sus) hijos, por medio de niñeras a domicilio, quien en adelante denominaremos “SITTER” (cuidadoras de niños), garantizándoles un servicio de calidad y exclusivo, con el compromiso de que las niñeras que enviarán a su hogar o hasta el hotel donde se hospeden (en caso de turistas) serán personas responsables, honestas, amantes del cuidado de niños y sobre todo preparadas para atender cualquier urgencia que pueda surgir mientras EL CLIENTE deje al cuidado de sus hijos.

SEGUNDO. EL CLIENTE, por este medio acepta recibir los servicios de cuidado de sus hijos de conformidad con los términos y políticas establecidos por BABYSITTERTPY.

TERCERO. Declara BABYSITTERTPY, que las SITTERS, se encuentran debidamente capacitadas y en constante capacitación con las organizaciones idóneas en la enseñanza de primeros auxilios y fines asociados.

CUARTO. Declara BABYSITTERTPY, que los servicios de cuidado de niños se efectuarán de la siguiente manera: Babysitterpty proporciona el sitio web www.babysitterpty.com a todos los Miembros (CLIENTES) del sitio, para que puedan tener a facilidad de contratar una SITTER por horas. EL CLIENTE deberá leer, completar el perfil de datos y aceptar los términos y condiciones de uso y suscripción a BABYSITTERPTY. Una vez completado este proceso EL CLIENTE, agenda una SITTER, con veinticuatro (24) horas de anticipación, indicando la fecha, cantidad de niños y horas a prestar. Hecho esto, procederá con el pago de acuerdo con la forma de pago indicada más adelante.

QUINTO. EL CLIENTE, está en la obligación de comunicar a BABYSITTERPTY, si el (los/las) niño (as) le ha sido administrado algún medicamento en las últimas 24 horas. En caso de haber una emergencia médica es crucial reportar si el niño está bajo medicamento. Todos los medicamentos prescritos y no prescritos que necesitan administrarse por la SITTER requieren que el padre complete el formulario de autorización para administrar medicinas.

SEXTO. BABYSITTERPTY, está obligado a proporcionar a EL CLIENTE, a través de su pagina web el perfil de cada SITTER, sus datos generales, experiencias, currículo vitae, entre otra información. Así mismo, BABYSITTERPTY, está comprometido a realizar pruebas psicológicas certificadas por un idóneo en la materia, solicitar Record Policivo de cada SITTER; visitas domiciliarias y estudio de su entorno familiar; capacitaciones constantes, como cursos de RPC debidamente certificados. Igualmente, BABYSITTER se compromete a guardar confidencialidad de los datos personales proporcionados por EL CLIENTE, a fin de evitar el acceso o la divulgación no autorizados.

Tanto
EL CLIENTE como las SITTERS deben ser consciente de la responsabilidad de cualquier perdida material, por lo que están obligados a tomar las medidas de precaución a razón de evitar cualquier malentendido. BABYSITTERPTY no se hace responsable de las perdidas de objetos de valor u otros elementos que EL CLIENTE alegue.

Todas
las SITTERS tienen un carnet de identificación para que EL CLIENTE pueda identificar y corroborar con la información enviada por email departe de BABYSITTERPTY.


Al ingreso de la SITTER al hogar asignado confirmará junto con los padres (EL CLIENTE) el enlace de la cámara web online para que ello puedan observar a sus hijos en cualquier momento.

SEPTIMO.Con el propósito de asegurar que el uso de BABYSITTERPTY sea la mejor experiencia posible para todos los miembros del sitio, se prohibirá realizar acciones que puedan interferir con el
Sitio. Estos incluyen, pero no están limitados a:

  • acceder a datos no destinados
    para ustedes

  • intentar violar la autenticación
    o iniciar sesión en una cuenta a la que no está
    autorizado acceder

  • interrumpir el servicio al Sitio
    al interferir con el servidor o la red mediante un ataque de
    denegación de servicio (DOS), el correo no deseado o
    involucrarse en conductas que causan una molestia real o amenazada a
    los miembros de BABYSITTERPTY.

  • Si se convierte en miembro de
    BABYSITTERPTY, no debe publicar, transmitir, guardar o
    distribuir ninguna información o material que sea:

      • Falso, inexacto o engañoso, fraudulento.

      • Infringe la privacidad o los derechos intelectuales u otros derechos de propiedad de otro; ilegal, difamatorio, amenazante o intimidante; obsceno o contiene pornografía infantil;

      • Contiene virus, caballos de Troya, huevos de Pascua, gusanos, bombas de tiempo u otras rutinas de programación que pueden dañar, modificar, eliminar, interferir de forma perjudicial, interceptar subrepticiamente, acceder sin autorización o expropiar cualquier sistema, datos o información personal;

  • Crear responsabilidad para nosotros o hacernos perder (en su totalidad o en parte) los servicios de nuestros URL, compañía de alojamiento web u otros proveedores; o crea un enlace no autorizado a otro sitio
    web.

BABYSITTERPTY se reserva el derecho de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material que considere inapropiado.

OCTAVO. aceptación de riesgo y liberación de responsabilidad.>Al utilizar los servicios de BABYSITTERPTY,usted acepta que existen riesgos asociados con tratar con personas que no ha conocido antes y el uso de la Información que compartió con la web de BABYSITTERPTY.

Al
usar este sitio, usted reconoce que BABYSITTERPTY no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la calidad, precisión o integridad de la información o la calidad de la atención brindada por las SITTERS.También reconoce que BABYSITTERPTYno tiene control ni responsabilidad por las acciones de los padres y no garantiza su comportamiento.

Al usar este sitio, usted reconoce QUE BABYSITTERPTY no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la calidad, precisión o integridad de la información o la calidad de la atención brindada por las SITTERS. También reconoce que BABYSITTERPTY no tiene control ni responsabilidad por las acciones de los padres y no garantiza su comportamiento. Debido a que BABYSITTERPTY solo está involucrado en la transacción entre la compra del servicio y la asignación entre los miembros del sitio, en caso de que tenga una disputa con otro miembro del sitio, deberá negociar personalmente la resolución de esa disputa.  Usted libera a BABYSITTERPTY, sus funcionarios, directores, agentes, afiliados, subsidiarias y empleados, de reclamaciones, demandas y daños (incluidos daños reales, especiales, directos, indirectos y consecuenciales) que surjan directa o indirectamente de o de cualquier manera conectados a:

  • Disputas con o actos u omisiones (incluyendo negligencia) de otros miembros del sitio;

  • Su confianza en la información; o

  • Su uso de este Sitio en general.

Dicho esto, BABYSITTERPTY solo se compromete y se otorga el derecho de entregar a cualquiera de los miembros que se sienta afectado la información completa recibida que reposa en nuestros archivos del otro miembro en caso de entrar en un conflicto legal.

NOVENO.Forma de Pago. BABYSITTERPTY, por medio de su pagina web, facilitará exclusivamente forma de pago electrónico mediante Visa o Master Card. No se aceptan pagos en efectivos. Si EL CLIENTE, se excede en las horas contratadas, deberá realizar el pago por el tiempo adicional, calculado en horas.

DÉCIMO.Causales de cancelación. BABYSITTER puede cancelar sus servicios como SITTER o su registro como miembros (CLIENTES) en cualquier momento a su absoluta discreción.
Si se comprueba mala conducta, si la información brindada es incorrecta, si algunas de las dos partes corren en peligro, si la calificación de estrella es baja.

Si por algún motivo la SITTER, ha cancelado el pedido que acordó anteriormente, debe informar con 3 horas de anticipación a Babysitterpty su inasistencia, para buscar un reemplazo y cumplir con la familia que ha solicitado
su servicio. La negativa a ejecutar la orden “en el último minuto” y la actitud irresponsable hacia los arreglos con los padres puede ser una razón para prohibir el acceso a la plataforma sin derecho a renovar.

Si por algún motivo EL CLIENTEdecide realizar la cancelación de los servicios de la Sitter debe informarlo con 3 horas de anticipación a BABYSITTERPTY para evitar el cargo a la tarjeta de crédito.

Políticas de reembolso: Puede ver en la web los términos que aplican los
reembolsos https://babysitterpty.com/politica-de-reembolso/